Ambienta

V CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA AMBIENTAL

El V Congreso Internacional de medicina ambiental se celebrará en Madrid, en el Colegio Oficial de Médicos, situado en la calle Santa Isabel, 51, los próximos días 24 a 26 de junio de 2011.

En esta quinta edición del Congreso Internacional, el eje principal lo constituirán los tratamientos para las enfermedades causadas o agravadas por contaminación química y electromagnética. Se darán cita, entre otros, William Rea, pionero de la medicina ambiental, fundador del Centro de medicina ambiental de Dallas y que padece, el mismo, el Sindrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM); la doctora Jean Monro, directora del Breakspear Medical Group, el director de la Academia Europea de medicina ambiental, el doctor Peter Ohnsorge, que trabaja en un proyecto europeo de medicina ambiental, el doctor Marton Pall, y otras muchos médicos, científicos e investigadores.

En España se estima que existen 300.000 personas que padecen el SQM, personas con graves afectaciones físicas como consecuencia de la contaminación química a la que estamos expuestos. Pero además, exiten muchas otras patologías en aumento como la hiperactividad, trastornos reproductivos, Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple o cancer de mama, que se cree que son debidas, en parte, a la contaminación química que sufrimos todas las personas, especialmente en las grandes ciudades.

Las personas que deseen asistir al Congreso debe seguir una serie de instrucciones, detalladas en las páginas web de la Asociación Vivo Sano o la Fundación Alborada, para no utilizar perfumes, desodorantes, gel de ducha,cremas, lacas, suavizantes, etc, que puedan afectar a los enfermos asistentes.

Asociación Vivo Sano

Lugar de realización: Madrid

Fecha: 24/06/2011

Datos de contacto: tf 91 776 68 45


Valida W3C Código  Valida W3C css  Accesibilidad Doble A RSS  Ministerio para la Transición Ecológica   © Revista Ambienta  <<Accesibilidad>>